Ambiente Laboral
Creatividad y resultados en Recursos Humanos
 

 
Ambiente Laboral

Encuestas, análisis y acciones

 
ambiente laboral

El clima laboral que se respira en una organización esta sujeto a diferentes factores. Estas variables se interrelacionan entre si y su peso varía dependiendo la percepción de cada uno de los individuos que la componen.

Sin embargo, es posible diferenciar, con diversas herramientas, los factores psíquicos, anímicos, familiares, sociales, de formación y económicos que coexisten en cada uno de los integrantes de una organización y realizar mediciones y acciones para mejorar el clima organizacional.

 
Encuestas de clima

Ofrecemos, mediante una encuesta de clima organizacional, conocer la opinión de los empleados respecto a cuestiones como:

Orientación al cliente
Liderazgo
Futuro y visión
Desarrollo personal
Compromiso
Comunicación
Motivación
Ambiente de trabajo

 

Análisis y acciones

Realizar la encuesta de clima es el primer paso. Luego de un correcto analisis llega el tiempo de desarrollar planes de acción que garanticen la mejora de su ambiente organizacional. Para ello proponemos una serie de herramientas:

Grupos de trabajo interdisciplinarios
Estrategias de comunicación
Análisis y medición de cambios

Estas y otras serie herramientas pueden ser usadas total o parcialmente por una organización. Nuestro trabajo no solo consiste en ejecutar estas prácticas, sino en adaptarlas a su cultura y necesidad.

 

 
Motiver - Creatividad y Resultados en Recursos Humanos
Quienes Somos Servicios de Recursos Humanos Contacto Motiver - Recursos Humanos